precio renovar tuberías sin obras

Ante cualquier avería que nos encontramos en nuestro hogar nos echamos las manos a la cabeza. ¡No nos digáis que no! Y más si implica tener que picar, levantar suelo, mover muebles o electrodomésticos… un follón vaya. Por eso hoy venimos a mostraros cuál es el precio de renovar tuberías sin obras.

¡Vamos a facilitarnos un poquito la vida!

 

Obviamente, esto no es Lourdes y no se puede renovar tuberías sin obras en todos los casos. Pero en muchos de ellos sí.

Cuándo se puede renovar tuberías sin obras

Tenemos una buena noticia: ante los problemas más habituales de las tuberías como son las roturas, atascos, apertura de grietas, agujeros o rajas, filtraciones o abolladuras; ya no es necesario tener que hacer un socavón. La tubería puede ser reparada sin obra.

Primero se detecta el lugar de la avería gracias a un novedoso sistema. ¿Y cómo se hace? Introduciendo nada más y nada menos que una mini cámara dentro de la tubería, que va mostrando en tiempo real su interior. Es en este momento en el que se ve qué tipo de avería es y si se puede o no reparar las tuberías sin obras.

Esto es muy conveniente en edificios históricos o de patrimonio cultural, para evitar dañar los delicados cimientos o el entorno. Aunque para que nos vamos a engañar… ¡es ideal en todas las ocasiones! Las reparaciones serán ahora sencillas e indoloras. En un abrir y cerrar de ojos ¡adiós a todos los males!

¿Es el precio de renovar tuberías sin obras muy elevado?

Al ser algo  novedoso y con tantas ventajas, es normal pensar que el precio de renovar tuberías sin obras va a ser muy elevado. Pero no tiene por qué ser así.

Depende de cada situación particular – cada tubería es un mundo- pero el precio medio suele oscilar en unos 250 euros. Normalmente oscila entre los 60 euros, para los arreglos más “tontos”; y los 650 euros, si la tubería tiene el combo: antigua, larga, estrecha y mal conservada.

Aparte de este precio de reparación de tuberías sin obras, está el del diagnóstico (mediante la camarita que hemos comentado). El precio de diagnóstico es mucho menor, entre 15 y 40 euros.

Como veis, este método de renovación de tuberías merece la pena. Porque:

  • Te olvidas de obras, con todos sus consecuentes inconvenientes.
  • Es un método que más limpio y cómodo
  • Es rápido.
  • Mucho más barato, ya que, al no tener que hacer obras, los costes se reducen entre un 30 y un 50% en comparación a la reparación de tuberías tradicional.
  • Muy versátil. Este método no arregla dos o tres tipos de incidencias de fontanería, sino que es posible arreglar un sinfín de problemas mediante éste.
  • Es un proceso que deja un acabado de gran calidad y que perdura en el tiempo.

Así que nosotros no lo dudaríamos. Si tienes más dudas sobre el tema o quieres limpiar o desatascar tus tuberías, en Desatascos en Barcelona McGyver estamos las 24 horas disponibles para ti.