Limpiezas

¿Que tipo de limpieza necesitas?

En Desatascos McGyver disponemos del mejor equipamiento para proporcionar una limpieza sin igual desde las propias tuberías hasta la estructura de las naves que las cubren, pasando por toda clase de maquinaría industrial mecánica o electromecánica. También contamos con permisos de la Administración Catalana para realizar limpiezas de ríos y balsas.

Limpiezas Industriales

Técnicamente se conoce como todas aquellas acciones, trabajos y tareas que se realizan en naves o fábricas tendentes a limpiar en su conjunto maquinaria y superficies, con las máximas garantías de salubridad en el trabajo y el máximo control de los factores ambientales. Leer más »

Limpieza de Tuberias

Hoy en día se emplean cada vez más detergentes y jabones muy concentrados. Se acumulan también restos de residuos de comida y otras suciedades que se van adhiriendo y solidificando en las paredes de las tuberías y desagües,produciendo atascos y malos olores… Leer más »

Limpieza de Ríos

Desde tiempos ancestrales los ríos han constituido arterias de vida que han permitido el desarrollo y evolución del ser humano. Garantizar su mantenimiento y preservación es responsabilidad y tarea de todos… Leer más »

¡Compártelo!

Otros servicios de desatascos McGyver

En McGyver nunca nos hemos conformado. La confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros sólo ha sido posible por el empeño que siempre hemos puesto en ampliar y mejorar nuestra flota, adaptarnos y evolucionar en el sector, y ofrecer, en definitiva, un servicio de desatascos y limpiezas completo y con la máxima efectividad.

 

Servicio Urgencias 24h.

Calidad y confianza.

Mantenimiento preventivo.

Satisfacción garantizada.

? 607 768 878 (24 horas)

☎ 937 588 498 (oficina)

✉ info@desatascosmcgyver.net

Contáctanos