Limpieza de tuberías en Barcelona

Causas que provocan los atascos en tuberías

Hoy en día se emplean cada vez más detergentes y jabones muy concentrados. Se acumulan también restos de residuos de comida y otras suciedades que se van adhiriendo y solidificando en las paredes de las tuberías y desagües, produciendo atascos y malos olores.

Para asegurar un buen funcionamiento de las tuberías y desagües del sistema de saneamiento de una vivienda, edificio o empresa, resulta necesario realizar tareas de mantenimiento y limpieza de tuberías periódica de todos los elementos de la red para preservar su duración a lo largo de los años.

Limpieza de tuberías Barcelona

Complejidad en la limpieza de tuberías

Limpiar una tubería es una tarea que requiere conocimientos precisos e instrumentos adecuados. Las soluciones caseras muchas veces provocan más daño que beneficio, y acaban costando más por los desperfectos que pueden ocasionar.

Hay que tener en cuenta primero de qué material está hecha la tubería que se encuentra atascada o que se quiere limpiar. Actualmente, la mayoría están fabricadas en plásticos, mayoritariamente en PVC, material de gran resistencia y buenas prestaciones que admite la limpieza con agua de alta presión. Pero antes se empleaban otros materiales, como el cobre o el hierro, más proclives a la corrosión y oxidación.

También hay que conocer todos los elementos que incluye el sistema, ya sean arquetas, recodos, desagües o fosas sépticas, ya que pueden tener también algún problema de atasco que haya que solucionar.

Todo ello configura un panorama complejo que hay que dominar y conocer para poder realizar la limpieza de las tuberías en Barcelona de forma correcta y adecuada.

Servicio de Limpieza de Tuberías de Desatascos McGyver

En McGver ofrecemos un servicio integral para tus tuberías. Realizamos la limpieza de tuberías en Barcelona más adecuada al tipo de instalación que tienes, y preservamos su integridad, para evitar fugas o problemas mayores. Analizamos la situación en la que se encuentran, y ofrecemos la mejor solución.

Infórmate y solicita presupuesto sin compromiso del tipo de servicio que mejor encaje con tus necesidades, ya seas particular, empresa o comunidad de propietarios.

¡Compártelo!

Ponte en contacto

Móvil 24h 607 768 878

Teléfono 937 588 498

Email info@desatascosmcgyver.net

Formulario de contacto

Nosotros te llamamos