Limpieza de ríos en Barcelona

La importancia del mantenimiento limpio de los cauces de los ríos

Desde tiempos ancestrales los ríos han constituido arterias de vida que han permitido el desarrollo y evolución del ser humano. Garantizar su mantenimiento y preservación es responsabilidad y tarea de todos.

En condiciones naturales, los cauces fluviales cuentan con mecanismos propios que hacen que no se requiera la realización de tareas auxiliares de limpieza de ríos. Pero las crecidas de los ríos junto con el abandono de basuras que muchas personas dejan en sus orillas han provocado el progresivo deterioro de los ríos, que acumulan cada vez más residuos y restos, mermando con ello la calidad de sus aguas y atentando seriamente contra la biodiversidad de la fauna y flora de sus márgenes.

Limpieza de ríos

Desatascos McGyver ejecuta tareas de limpieza en los ríos

Como parte de nuestro compromiso con la sociedad y el medio ambiente, desarrollamos, en coordinación con la administración local, trabajos de mantenimiento y limpieza en los ríos en Barcelona o en el lugar donde nos necesite.

El desempeño y realización de estas tareas lo hacemos desde el más absoluto respeto ambiental, evitando en la medida de lo posible incursiones que puedan deteriorar o afectar la situación, y siempre buscando la mejor solución para evitar desbordamientos que puedan acarrear inundaciones y provocar catástrofes mayores.

¡Compártelo!

Ponte en contacto

Móvil 24h 607 768 878

Teléfono 937 588 498

Email info@desatascosmcgyver.net

Formulario de contacto

Nosotros te llamamos