Fosas Sépticas

Servicios para Fosas sépticas y arquetas

Las fosas sépticas han de mantenerse en buen estado para evitar posibles contingencias con las aguas residuales. En consecuencia, debe realizarse un mantenimiento y limpieza que garantice su adecuado y correcto funcionamiento, evitando que el lodo resultante y la suciedad que pueda acumularse llegue a disminuir la capacidad de drenaje y acumulación de la fosa.

Limpieza y vaciado de Fosas Sépticas

Las Fosas sépticas, también denominadas pozos ciegos sépticos o pozos negros, son aquellos elementos de la red de saneamiento que se encargan de la depuración de las aguas residuales domésticas en… Leer más »

Localización de Arquetas

Dentro del sistemas de alcantarillado hay unos pequeños depósitos que se encargan de recoger, enlazar y distribuir los conductos y canalizaciones subterráneas. Estos depósitos son las arquetas. Leer más »

¡Compártelo!

Otros servicios de desatascos McGyver

En McGyver nunca nos hemos conformado. La confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros sólo ha sido posible por el empeño que siempre hemos puesto en ampliar y mejorar nuestra flota, adaptarnos y evolucionar en el sector, y ofrecer, en definitiva, un servicio de desatascos y limpiezas completo y con la máxima efectividad.

Servicio Urgencias 24h.

Calidad y confianza.

Mantenimiento preventivo.

Satisfacción garantizada.

? 607 768 878 (24 horas)

☎ 937 588 498 (oficina)

✉ info@desatascosmcgyver.net

Contáctanos