Empresa de Desatascos – Urgencias 24H

Desatascos en toda Cataluña

Ofrecemos nuestros servicios de desatascos en Barcelona, Girona, Tarragona, Lleida y toda Cataluña, siendo muy conocidos en otros municipios como Granollers, Mataró, Badalona y la zona del maresme.

Servicio Urgencias 24h.

Calidad y confianza.

Mantenimiento preventivo.

Satisfacción garantizada.

607 768 878 (24H)

¿Por qué nosotros?

Para nosotros es muy importante mantener el contacto con nuestros clientes, es por ello que ponemos a su disposición toda la información para que pueda contactarnos de la manera más rápida posible.

McGyver cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de los desatascos y limpiezas técnicas. Una trayectoria que ha venido consolidándose a lo largo de estos años gracias a nuestra profesionalidad, seriedad y a la atención que prestamos a nuestros clientes.

Urgencias para desatascos 24H

Puedes localizarnos las 24 horas del día todos los días del año. Si necesitas realizar un desatasco con urgencia, llama a nuestro numero 607 768 878 y nos desplazaremos los mas rápido posible.

Garantía y Calidad

Gracias a la calidad ofrecida en nuestros servicios, hemos sido capaces de diferenciarnos de nuestros competidores. Por ello y por el correcto uso de herramientas y equipamientos podemos ofrecer una garantía de éxito

Lo mejor en tecnología

Disponemos de todo tipo de equipos con la mejor tecnología, para asegurar un servicio de desatascos efectivo. Contamos con camiones cuba, cámaras de inspección de tuberías, equipos de succión y muchos otros necesarios para nuestro trabajo.

Desatascos con Camión Cuba

Para todos aquellos servicios de desatascos de mayor volumen o mayor complejidad, disponemos de camiones cuba de ultima generación, con equipos de succión, capaces de realizar cualquier desatasco, limpieza de fosa séptica, vaciado de despositos, así como mangueras a presión capaces de limpiar todo tipo de tuberías.

Limpieza de Fosas sépticas

Las Fosas sépticas, también denominadas pozos ciegos sépticos o pozos negros, son aquellos elementos de la red de saneamiento que se encargan de la depuración de las aguas residuales domésticas en aquellas viviendas que se encuentran alejadas de los centros urbanos y, por tanto, no pueden acceder a los sistemas de alcantarillado que realizan las funciones propias de depuración en ciudades y municipios…

Vaciado de fosas sépticas

Los trabajos de limpieza y vaciado de fosas sépticas en el lugar donde se necesite deben realizarse con los métodos, técnicas y herramientas adecuadas. Los camiones cuba con sistemas de succión están preparados para este tipo de trabajos, porque garantizan la total absorción de los residuos contenidos en la fosa, ya sean éstos líquidos o sólidos…

Contáctanos

Móvil 24h 607 768 878

Teléfono 937 588 498

Email info@desatascosmcgyver.net

Formulario de contacto

Nosotros te llamamos