Desatrancos Barcelona

Si has llegado hasta aquí lo más seguro es que estés buscando una empresa profesional de desatrancos en Barcelona, de modo que, si efectivamente es así, ya no tienes que buscar más, pues has encontrado justo lo que necesitas.

En McGyver somos expertos en solucionar cualquier problema que pueda venir de nuestras tuberías, bajantes…en un tiempo récor y con un precio razonable. Tenemos muchos años de experiencia y camiones preparados para resolver cualquier desatranco, pequeño o grande, tan sólo llámanos y nosotros nos encargaremos de todo.

Es habitual que en nuestro hogar pueda atrancarse alguna tubería, en el baño, o en la cocina. En el baño es habitual encontrar atascos en el lavabo y la bañera por culpa normalmente de los pelos, y en el wáter es frecuente encontrar toallitas, trapos o demasiado papel; así como en la cocina suelen ser restos de comida los que provocan que el fregadero quede obstruido. Todos sabemos que hay maneras de evitar los atascos en las tuberías, pero aun así por mucho que lo evitemos a veces es inevitable que se acaben taponando, y a veces con métodos caseros podemos solucionarlo.

 

¿Cómo desatrancar atascos en tuberías?

Si la obstrucción no es muy grande, podemos solucionarlo con métodos caseros, el más conocido es emplear vinagre, bicarbonato y agua caliente, de hecho, es aconsejable hacer un mantenimiento y más o meno cada cuatro semanas echar medio vaso de bicarbonato por el desagüe e inmediatamente un vaso de vinagre, veremos como se crea una masa efervescente a la que añadiremos agua caliente para terminar.

Pero hay veces en que el atasco es más grave y este sistema casero no es suficiente, y en estos casos hay que pedir ayuda a una empresa que tenga los medios para desatrancar tuberías de forma eficaz. Nuestro equipo es especialista en desatrancos en Barcelona y rodalías, y llevamos muchos años solucionando problemas como el suyo.

Antes hablábamos de mantenimiento de tuberías a nivel usuario, pero nuestro equipo también realiza este trabajo de mantenimiento de forma profesional y organizada, asegurándose de que no llegue a encontrarse con el problema de una tubería atascada, lo que provoca malos olores, que no pueda utilizar el fregadero, la lavadora, la calefacción, el wc, la bañera… Sin duda más vale prevenir que curar, y evitar al máximo los problemas derivados de tuberías es importante, ya que éstos son muy desagradables y alteran nuestros hábitos cotidianos.

Nuestro equipo se compromete a darle un servicio garantizado, nuestro objetivo es que todos y cada uno de nuestros estén encantados con el trabajo que realizamos.

Le ofrecemos un servicio de Urgencias real, para poner solución a sus problemas en tuberías, desagües, exceso de óxido e incrustaciones en las tuberías, de forma urgente.

Nuestra experiencia como empresa de desatrancos en Barcelona le dará la confianza que necesita para llamarnos con la tranquilidad de que resolveremos su problema de manera rápida y económica.