Desatascos de tuberías en Barcelona

Desatacos tuberías Barcelona

McGyver realiza desatascos de tuberías en Barcelona y la zona del Maresme (Mataró, Granollers y Badalona)

Más de 25 años de experiencia en el sector de desatascos de tuberías en Barcelona. Somos Desatascos McGyver y aseguramos seriedad, profesionalidad y compromiso. Nuestro reconocimiento y posicionamiento como una empresa líder del sector, se lo debemos a nuestros clientes.

En este largo recorrido, hemos conseguido especializarnos en desatascos de tuberías en Barcelona. Tenemos conocimientos y soluciones para cualquier problema que se presente sobre atascos e inundaciones. Ofrecemos un servicio en tiempo récord y con las máximas garantías de satisfacción para nuestros clientes.

Problemas con los atascos de tuberías

Los lugares más propensos a sufrir un atasco, son las cañerías del baño, el inodoro, el lavabo y el fregadero.

Las causas más comunes, son en su mayoría, referentes a la instalación y a los vertidos de residuos:

  • Las tuberías con poca inclinación, dificultan la correcta evacuación del agua, ralentizan sus salidas, y facilitan la acumulación de residuos.
  • Las instalaciones mal construidas, con exceso de giros o pendientes elevadas, complican la circulación del agua y son más proclives a sufrir atascos.
  • Las instalaciones anticuadas, pierden sus propiedades y se desgastan, produciendo roturas y acumulación de residuos, se vuelven menos deslizantes y obstruyen el paso del agua.

 

Sin embargo, la causa principal es la mala manipulación de los residuos y la naturaleza de estos. Verter aceites y restos de comida, a la larga, puede derivar en atasco en tubería. Una manera muy sencilla de prevenirlo, es contactando con nosotros para solventar el problema cuanto antes y evitar que se agrave.

¡Llámanos ahora!

? 607 768 878 (24 horas)

☎ 937 588 498 (oficina)

Contáctanos

✉ info@desatascosmcgyver.net

? Formulario de contacto

Un servicio cómodo, limpio y profesional de desatascos de tuberías.

Sabemos, que los servicios de fontanería, sobre todo los domésticos, suelen temerse por relacionarse con un caos en la cocina o en el baño, por ir acompañados de rastros de agua y suciedad en la zona afectada. Trabajamos por hacer el trabajo más limpio. Intentando evitar o limpiar el temido desaguisado que acompaña un arreglo de fontanería.

Nos comprometemos con nuestros clientes. Damos un servicio de calidad, con los mejores mecanismos, manteniendo siempre la limpieza de la zona afectada, y con la mayor rapidez que sea posible.

Servicio de 24 horas para desatascos de tuberías en Barcelona y la zona del Maresme

Puedes localizarnos en cualquier momento y a cualquier hora, en nuestro teléfono de urgencias, las 24 horas del día los 365 días del año. Estaremos encantados de atenderle y solucionar su problema en un momento.

Nos adaptamos a cualquier horario. Siempre estamos disponibles, por eso, nos personamos en el momento exacto que propongas o necesites.

 

Servicio integral de limpieza, vaciado y desatasco

Para responder con la máxima eficacia, proponemos un plan que abarca todo el soporte necesario para mantener las tuberías en perfectas condiciones, todos los días del año. En este servicio, integramos todas nuestras especialidades: limpieza, vaciado y desatasco de tuberías, para evitar cualquier problema. Es altamente recomendable para empresas y servicios públicos.

 

Servicio de mantenimiento para desatascos de tuberías

Realizamos servicios de mantenimiento preventivo para evitar futuros atascos, y aminorar la gravedad por adelantarnos al problema. Gracias al servicio de mantenimiento reducimos significantemente las molestias derivadas, como malos olores y presiones muy bajas.

Ofrecemos este servicio a empresas, particulares y comunidades de vecinos, con el máximo compromiso y ofreciendo la mejor calidad y limpieza.

 

Trabajamos con las técnicas más vanguardistas del sector de desatascos de tuberías

McGyver apuesta por las nuevas tecnologías, proporcionan información con más precisión, y facilitan la solución de cualquier problema. Las cámaras de inspección, permiten ver la tubería desde su interior, y los aparatos de radiofrecuencia, acelerar el tiempo para dar con las roturas. Ahorran tiempo, dinero y molestias innecesarias.

 

Nosotros te llamamos

Si no encuentras lo que buscas o aún tienes dudas, déjanos tu teléfono y nosotros te llamaremos sin ningún compromiso.

¡Compártelo!